Quiénes somos

Primera actuación sin ser Desandar, 20 de Mayo del 2015 (El Rocio - Huelva)

DESANDAR, una larga amistad de estos dos jóvenes, Oscar Galán y Oscar Soriano, destinados a cantar juntos.

 

En el mes de marzo del 2015, Oscar Galan se une a su anterior grupo "Raíces Del Sur" con quien hacen ver la luz de su primer disco <<Llegó el momento>>, cuando este finaliza en 2017 por motivos varios, ellos continuan en este maravilloso mundo de la música y deciden tomar su propio camino, deciden volver a empezar, y tras varias actuaciones pequeñas viendo que sería posible formalizar un grupo entre ellos, eligen el nombre de DESANDAR® para este nuevo proyecto 

 

Presentación oficial de DESANDAR, 05 de Septiembre del 2017 (Moncada, Valencia)

DESANDAR, volver a caminar, volver a empezar, este es el nombre elegido por estos dos jóvenes, ya que ha pesar de su larga experiencia en los escenarios, vuelven a encontrarse para realizar este nuevo camino juntos, un camino lleno de ilusiones y esfuerzo para que el nombre del grupo se escuche en cada rincón del país.

 

       El grupo ha sido formado para disfrutar de este maravilloso mundo de las sevillanas y rumbas y poder así llegar a toda la gente de la mejor manera que saben, cantando. 

 

Cuentan con un amplio repertorio de rumbas y sevillanas y canciones actuales y de siempre versionadas por ellos mismos, cerca de 4 horas, aunque sus conciertos suelen estar entre 90 y 120 minutos. El equipo de Desandar no solo son los dos Oscars, si no que lo forman unos grandes profesionales en el panorama musical, al teclado el gran Paquito Zin Zin, uno de los teclistas mas reconocidos en la Comunidad Valenciana y como Técnico de Sonido y percusionista el gran Xevi Rodrigo, artista de renombre en la noche valenciana.

 

Desandar se adapta a cualquier tipo de evento y situación, desde banquetes, bodas, cocktels, romerias, ferias, eventos privados, etc... Han pasado por ciudades y escenarios como la Feria de Málaga (Málaga), Sala Almonte (Madrid), Cartagena, Castellón, Valencia, Teruel, Benicàssim, El Rocío (Huelva) entre otros muchos, y algunos de los escenarios mas importantes de la actualidad de Valencia como, Vessel Club, High Cube, Vlue Arribar, Palau Alameda....

 

DISCOGRAFIA:

 

Disco "Raíces Del Sur" 2016 (Sevilla)

Oscar Soriano y Oscar Galán, participaron con su entonces grupo "Raíces Del Sur" en su primer disco que salio a la venta en Julio del 2016 titulado "Llegó el momento" realizado en los estudios La Moyareja (Sevilla) de la mano de la discográfica SONOGRAFIC, con el apoyo del gran productor musical Antonio Bejarano (Chincho), Luis mangas en sonido, y los compositores Antonio y Francisco Martínez Bizcocho, Pablo Oños, Jose Antonio López (Jalo), Juan Chia, entre otros. 

 

El disco "Llegó el momento" fue en su primera semana en el mercado nacional, el disco mas escuchado en Radio Rociana (Huelva) y se vendieron mas de 1000 discos. 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2018© GRUPO DESANDAR ®

Llamar

E-mail